Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre el Audi R4

Nuevos rumores sobre el Audi R4
35 Comentarios
Publicidad

Las excusas de no lanzar al mercado un Audi R4 por hacer competencia directa con el Porsche Boxster y el Porsche Cayman parecen más una forma de echar balones fuera que algo real. ¿Y qué pasa con el Q7 y el Cayenne? ¿O el R8 y el 911? Pues eso.

Como la gente no se cansa de los rumores, ahí va uno nuevo. A pesar de que la propia Audi ha desmentido el rumor de un Audi R4, situado a medio camino entre el TT y el R8, nuevos rumores apuntan a que sí es viable y en 2011 podremos ver un baby R8.

Es más, hasta parece lógico. La plataforma sería completamente nueva y se exportaría a sus primos de Stuttgart, el Boxster y el Cayman, reduciendo costes y ampliando horizontes. La del Audi TT se desestima porque está en los últimos coletazos de vida y ya se está preparando una nueva.

Sería un deportivo biplaza, con el motor en posición central, como ya se anunció hace algún tiempo. Las motorizaciones oscilarían entre un cuatro cilindros de entrada a la gama hasta un nuevo V6, pasando por un 2.5 Turbo de 335 CV. Para los gasolineros, el diesel no estaría ni siquiera planteado.

Pero hay más, ya que los rumores se amplian a un posible Audi R6, con el BMW Serie 6 y el Jaguar XK como principales enemigos. Y también entra en el juego el rumoreado hasta el infinito, el Audi R10.

Con el tiempo veremos por donde van los tiros y no se por qué se tendría que oponer Porsche. Un deportivo de estas características en Audi no sería una mala idea. Para nada.

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Audi niega la posibilidad de sacar un Audi R4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos