Compartir
Publicidad

Nissan Skyline GT-R, un gallo de pelea duro de pelar

Nissan Skyline GT-R, un gallo de pelea duro de pelar
26 Comentarios
Publicidad

El nuevo Nissan Skyline GT-R ya le está metiendo miedo a sus rivales y a los que teóricamente estarían por encima de él en la pirámide alimenticia. Sin tener datos oficiales todavía, ya está achuchando a nada más y nada menos que al Porsche 997 GT2. Y eso ya son palabras mayores.

Durante esta semana, se ha visto una de las unidades de prueba del Nissan Skyline GT-R y por los tiempos que marcaba (7:30 según las malas lenguas), aún siendo un vehículo de pruebas, a más de uno se le va a caer la baba. No son tiempos oficiales, ya que están tomados cronómetro en mano, pero si en pruebas hace eso…

Pero es que ahí no acaba la cosa, ya que se comenta que el test mule que rodaba por el Infierno Verde era la versión intermedia, la que se supone se denominará V-SPEC y en la cual su motor erogará 480 CV. Si eso lo hace el V-SPEC, ¿que no hará la variante EVO con 530 CV?

Por si fuera poco, ya se especula también con precios, con los que ridiculiza aún más a sus rivales de pista. Desde los 40.500 euros de la variante más baja hasta los 66.775 euros del EVO, hay una considerable diferencia de precios entre el Skyline y sus rivales. Con esos precios, te da para comprarte uno de cada en lugar de un Lamborghini Gallardo Superleggera, por poner un ejemplo…

Su presentación será en el próximo Tokyo Motor Show, en unas semanas, habrá que estar atento a sus fotos oficiales y sus vídeos de presentación, este coche promete y mucho…

Vía | diariomotor.com
Más información | Motor Authority
En MotorPasion | Semana de los videojuegos: Los Simpsons al estilo GTA y Gran Turismo 5 con el Nissan GT-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio