Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati GranTurismo MC Stradale, volar a 300 km/h

Maserati GranTurismo MC Stradale, volar a 300 km/h
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Maserati GranTurismo MC Stradale será el más rápido, más ligero y más potente modelo de la marca italiana cuando se ponga a la venta a principios de 2011. Así lo anuncia la marca de lujo italiana, y a pesar de que no es difícil debido a su reducido catálogo, no deja de ser una afirmación imponente.

La versión más potente del Maserati GranTurismo monta un 4.7 V8 de 450 CV, potencia idéntica al prototipo Maserati GranTurismo MC Concept, con lo que podemos recurrir al viejo cliché de que es un coche de competición llevado a la calle.

También hay otra forma menos optimista de verlo: son sólo 10 CV más que el Gran Turismo S, la versión más potente que se vendría hasta ahora del deportivo (la versión básica de la gama tiene 405 CV, el GranTurismo S 440).

Además de la impresionante planta del Maserati GranTurismo MC Stradale, con elementos de la carrocería más aerodinámicos y detalles como las llantas oscuras que contrastan con las pinzas de freno rojas, las prestaciones también crecen acordes a su aspecto. No se han detallado las mejoras de esta versión, pero Maserati sí afirma que superará los 300 km/h.

Admito que de un tiempo a esta parte había perdido ligeramente mi fe en Maserati, pero este GranTurismo MC Stradale les hace ganar puntos de nuevo.

En Motorpasión | Maserati GranTurismo MC Concept, Debuta el Maserati GranTurismo MC GT4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos