Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Murcielago LP650-4 Roadster, primera imagen oficial

Lamborghini Murcielago LP650-4 Roadster, primera imagen oficial
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

No, no me he equivocado con los números ni de modelo. Así será el nombre de la nueva edición limitada que la casa de Sant’Agata Bolognese presentará en unos días. El Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster únicamente estará disponible para los 50 afortunados que puedan pagarlo.

Como vemos en la imagen publicada por nuestros compañeros de Autoblog.nl, presenta varios detalles bastante diferenciadores. Parece ser que el único color disponible será el Grigio Telesto combinado con los detalles en naranja. Una mezcla de colores muy llamativa, al igual que el coche en sí.

Las llantas son el modelo Hermera Hemera con el acabado en negro brillante y dejan ver unas pinzas de freno en naranja, a juego con los detalles de la carrocería. Otros elementos diferenciadores los encontramos en las insignias de los paragolpes o en la cubierta del motor.

Los datos técnicos todavía se desconocen, pero viendo su nombre, podemos imaginar que el motor V12 6.5 aumente ligeramente su potencia hasta llegar a los 650 CV. Aunque nuestros colegas holandeses avisan que esta información podría variar cuando se den los datos oficiales.

¿Y cuando se presentará? Pues no se ha anunciado ninguna fecha todavía. El Salón de Ginebra está demasiado cerca como para no haberse sabido nada antes, pero estaremos atentos a las novedades, por si las moscas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos