Publicidad

Imaginando deportivos... ¡en versión básica!

Imaginando deportivos... ¡en versión básica!
35 comentarios

¿Quién no ha pensado alguna vez en un superdeportivo que estuviera al alcance de todos? Esto es lo que ha debido pensar nuestro amigo X-Tomi, que ha decidido imaginar digitalmente cómo serían algunos de los deportivos y superdeportivos más codiciados del mercado en acabados básicos de gama o, más bien, en versiones baratas.

En la línea del Toyota GT 86 que se ofrece en el mercado nipón, con llantas de acero, paragolpes de plástico negro y un equipamiento de lo más simple, X-Tomi ha querido ver cómo lucirían otros deportivos si las marcas que los fabrican decidiesen lanzar algo así. Improbable no, imposible, pero ahí está la magia de poderlos, aunque sea, imaginar.

Chevrolet Corvette Stingray básico, por X Tomi

Entre los elegidos para ser equipados con llantas de chapa y molduras de plástico cutre, deportivos de la talla del Porsche 911, el McLaren 650S, el Mercedes-AMG GT, el Lamborghini Huracán, el Chevrolet Corvette Stingray, el Mazda MX-5 o el Lexus RC, entre otros muchos. Si queréis echar un ojo a todos ellos, podéis visitar la página de su creador, aquí.

Fuente | X-Tomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios