Compartir
Publicidad

Iba en serio: El primer Equus Throwback ya está rodando por Mónaco, y sus 1.000 CV suenan a gloria

Iba en serio: El primer Equus Throwback ya está rodando por Mónaco, y sus 1.000 CV suenan a gloria
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te pensabas que el Equus Throwback no era más que un fantasioso render que difícilmente llegaría a convertirse en realidad, sentimos decirte que estabas equivocado. Para alegría y regocijo de todos aquellos a los que el Throwback les robó el corazón les traemos grandes noticias, y es que este Corvette hecho para homenajear a la estirpe de deportivos americanos ya se ha paseado por las calles de Mónaco y su sonido es orgásmico.

La unidad de las imágenes vestida con un discreto tono gris en su carrocería se ha dejado ver sin ningún pudor entre casinos y yates, emanando un sonido salvaje propio de los 1.000 CV y 1.114 Nm de par motor que genera su propulsor.

El primer Equus Throwback ya rueda en libertad

A decir verdad, no suena tan descomunal como cabría esperar de un motor derivado del LT4 de 6.2 litros sobrealimentado del Chevrolet Corvette Z06 y esas bestiales tres salidas de escape, pero para una conducción urbana no parece descafeinado precisamente.

Las cifras prometidas por Equus no son menos sorprendentes, ya que aseguran que transfiriendo toda la potencia a las ruedas traseras podrá devorar los 96 km/h desde parado en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h.

Equus Automotive Throwback 2018 16

Por lo demás se ha llevado a la producción tal y como lo vimos en las primeras imágenes, con esa carrocería que conjuga los rasgos modernos del C7 con una serie de guiños al pasado, como las molduras de los laterales, los faros redondos delanteros, los cuatro pilotos circulares traseros y la luneta trasera dividida.

Como todo en esta vida sólo es cuestión de dinero hacerse con uno de estos homenajes al automovilismo americano de los que sólo se fabricarán 25 unidades a un precio de unos 130.000 dólares. No pensábamos que ninguno llegase a Europa, pero casualmente la primera unidad avistada ha sido en el viejo continente. Cosas de tener un talonario bien lleno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos