Compartir
Publicidad

Fotos espía de un nuevo Ferrari a medida de Leonardo Fioravanti

Fotos espía de un nuevo Ferrari a medida de Leonardo Fioravanti
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no recuerdo mal, el último Ferrari hecho a medida que conocemos es el Ferrari P4/5 Pininfarina, pero como siempre hay que decir, no es el último sino el penúltimo.

Nuestros colegas holandeses de Autoblog.nl nos envían estas fotos espía del circuito de Maranello donde podemos ver un modelo inédito en el Cavallino Rampante. Según algunas fuentes, esto que vemos sería el restyling del Ferrari F430, algo bastante raro ya que en Maranello no son muy dados a este tipo de actualizaciones.

También se habla de la posibilidad del sustituto del F430, al que ya han bautizado como Ferrari F500 (hipotéticamente hablando, claro), pero no, los tiros no van por ahí. Según sus propias fuentes, Michiel van den Brink, se trata de un Ferrari hecho a medida por el carrocero Leonardo Fioravanti.

Ferrari Fioravanti

La imagen frontal sigue siendo la del Ferrari F430, algo retocada, pero viendo su lateral, observamos que sus formas se han rediseñado notablemente. Aún es pronto para darle un veredicto, porque las imágenes no son de gran calidad y podrían llevar a engaño, pero siendo un coche personalizado, mientras le guste a su dueño es suficiente.

Ferrari Fioravanti

Y por lo visto, lo que sí será es cañero, ya que según parece, su base sería el Ferrari F430 Scuderia, por lo que podemos aventurar que los cambios no serán simplemente en la carrocería y algún apartado técnico también recibirá modificaciones para aumentar su rendimiento.

Su fecha de presentación es un misterio, pero como bien apuntan en Autoblog.nl, el Peeble Beach Concourse d’Elegance está cerca, muy cerca, y ese es un escenario idóneo para una presentación de este calibre. Además, por lo que se ve en las fotos, su desarrollo parece estar completo.

Vía | Autoblog.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio