Publicidad

El Opel Astra OPC ya está a la venta

El Opel Astra OPC ya está a la venta
13 comentarios

Publicidad

Publicidad


A partir de este mes, y si dispones de 31.000 euros, ya puedes pasarte por cualquier concesionario Opel a recoger el nuevo Opel Astra OPC, la versión más deportiva del nuevo compacto de Opel.

Equipado con el motor turboalimentado de 2 litros y 240 CV, destaca su excelente par máximo, situado en torno a los 320 Nm. Unido a una caja de cambios manual de seis velocidades, consigue hacer el 0-100 km/h en apenas 6,4 segundos, logrando alcanzar los 244 km/h de velocidad máxima. Este incremento de potencia y prestaciones se consigue gracias a unos reajustes en la admisión y la línea de escape. El turbocompresor y la inyección también han sido optimizados para un mejor rendimiento.

Otras mejoras mecánicas respecto al Astra GTC son los 15 mm que se han rebajado las suspensiones en el OPC y la dirección asistida electrohidráulica, que cuenta con una mejor respuesta en la conducción. También vendrá dotado con el chasis IDSPlus, el control electrónico en la amortiguación CDC y el SportSwitch, que ofrece una mejor respuesta de la dirección, la amortiguación y el acelerador.

En el interior destacan los asientos Recaro, disponibles en una o dos tonalidades de color, asi como en combinación de tela y cuero o cuero únicamente. Los relojes del salpicadero también han sido actualizados, ahora con agujas azules sobre fondo negro y un anillo cromado coronándolos. El pomo de cambios, con un acabado en cuero, también ha sido rediseñado para el OPC.

El equipamiento de serie está a la altura de las circustancias, contando con unas llantas de 18’’ que montan un neumático 225/45 R 18, siendo opcionales las llantas de 19’’ del concept. Y los elementos de seguridad con los que cuenta el OPC son los airbags frontales, laterales y de cortina, los reposacabezas activos y cinturones delanteros de seguridad con el sistema pirotécnico de tensión.

Opel Astra OPC

Opel Astra OPC

Opel Astra OPC

Opel Astra OPC

Vía | Puesta a punto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir