Bajando unas escaleras del salón y girando la cabeza a la derecha me encontré con algo que de verdad me sorprendió, un señor Nissan GT-R, como encarcelado tras una barandilla y con buena compañía.
Pero lo mejor estaba delante de él, ya que había otra unidad… Bueno… Mejor dicho, había medio Nissan GT-R. No, tranquilos, hoy no toca dolorpasión, pero es así como Nissan quiso mostrar toda la tecnología de su matagigantes en Europa.

El coche, entero, impresiona, pero es que así, partido por la mitad y con todas las tripas al aire, da como cosica. Si nos fijamos bien, podemos ver su sistemas de suspensiones, la espectacular caja de cambios abierta dejando ver todos los engranajes de las marchas o las partes internas de su motor V6 3.8.
En MotorPasion | El Nissan GT-R y sus restricciones con la garantía: no cambies sus llantas, paga 1.000 dólares si vas a un circuito
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Tronxo VF
Joder cuanta tecnología tiene éste bicho!! Este lleva el volante a la izquierda, cuanto tiempo tardara en llegar aquí en Europa y españa???
Usuario desactivado
Excelentes fotos, excelente auto, Excelentisima compañia ;).
Saludos.
kleshk
no creo que venga limitado, si no recuerdo, en japon todos los coches estan limitados a 180km/h y a 280Cv… si no, pagas mas impuestos
Usuario desactivado
En 2009 estará en España. Lo que no sé es si vendrá como en Japón limitado a 180km/h y controlado.
Usuario desactivado
Con que este a 250 km/h como los alemanes, ya dará bastante guerra
Usuario desactivado
magnifico
Usuario desactivado
#3 | Escrito por djkleshk | 05 mar 2008 11:27:57
Eso restricción a día de hoy yo no la veo en los coches nuevos que han sacado evo X 300cv el GT-R 400 y pico.
Lo de los 180km/h pues francamente ya esta bien puesto que si te salta un radar a esa velocidad ya te han jodió bastante bien. Y ya se hablo aquí mismo que ese limite de 180 se desactiva en circuitos mediante un sistema de localización GPS y bla bla.
Saludosss.
Usuario desactivado
#5 la restriccion de 280cv de potencia maxima a dia de hoy ya no se usa pork las marcas japonesas se kejaron al gobierno pork no podian competir con el resto por la limitacion impuesta (aunk ya desde ace tiempo se la pasaban "por la piedra")Vease el Skyline GTR34 k en la ficha tecnica declara 276cv y en el banco de potencia da 340cv aprox…
Usuario desactivado
me quedo con el que hay delante del que esta entero jaja
Usuario desactivado
Espero que no tengamos que ver un dolorpasion en el que se vea involucrado uno de estos…
Debe ser impresionante verlo en directo, realmente impresiona en las fotos.
Usuario desactivado
Hola, este es es mi primer mensaje en Weblogs, saludos a todos.
El GT-R me parece estéticamente un coche de diseño fluido, pero… para ser un ultradeportivo, tener un cx de 0.27 es extremadamente bueno. En cuanto a la tecnología "interna", simplemente un 10.
Usuario desactivado
Bravo!Bravo!Braaavo!espera que me sueno…Viva los japos, su matagigantes y su chapabocas!xD
Usuario desactivado
este coche es una PASADA, todo lo que tiene es increíble como los frenos de brembo