Compartir
Publicidad
Publicidad

El interior del Porsche Panamera

El interior del Porsche Panamera
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que no habíamos visto todavía, al menos de manera oficial, en el Porsche Panamera es su interior. Por fin, tras mucho tiempo, la casa de Suttgart ha publicado y presentado como será este interior. Y aunque los genes de Porsche seguro que estarán en su dinamismo, su habitáculo se presenta más refinado y cómodo que sus hermanos pequeños.

Como ya sabíamos, será un 2+2, con cuatro asientos independientes y de grandes dimensiones, sobre todo en las plazas traseras, que presentan un espacio bastante generoso para sus ocupantes, tanto en la altura libre al techo como en el espacio para las piernas.

Por supuesto, el lujo no puede faltar y la personalización se convierte en un punto importante del Porsche Panamera. Hasta 13 combianciones de colores y materiales estarán disponibles, a lo que hay que añadir siete materiales diferentes para las inserciones, que van desde la fibra de carbono hasta la madera de olivo. Por poner dos ejemplos.

Porsche Panamera

La consola central se extiende hasta la parte trasera del habitáculo y en ella encontraremos los aireadores que del climatizador de cuatro zonas, ofrecido de forma opcional. Con esto, cada uno de los cuatro ocupantes podrá ajustar la temperatura, potencia de salida del aire y la distribución del flujo de forma totalmente independiente.

Los asientos son eléctricos, pero sólo los delanteros vienen así de serie. Los traseros se ofrecen como una opción más del equipamiento. Los delanteros se puede ajustar de ocho formas diferentes, con capacidad para memorizar unas posiciones predefinidas.

También se ha anunciado la fecha de salida al mercado, el 12 de septiembre de 2009, así como sus precios para Alemania. De momento, sólo estará disponible con motorizaciones V8 y tracción trasera o integral, más adelante llegará la versión híbrida anunciada el pasado año.

Como entrada a la gama estará el Porsche Panamera S con un motor V8 4.8 con una potencia máxima de 400 CV. Este motor se asociará a una caja de cambios manual de seis velocidades de doble embrague u opcionalmente con el cambio PDK de Porsche. Su aceleración será de 5,4 segundos en el 0 a 100 km/h, con una velocidad máxima de 283 km/h. Homologa un consumo mixto de 10,8 L/100 km y una emisiones de 253 g/km.

Un escalón más arriba está el Porsche Panamera 4S, que equipa el mismo motor pero viene de serie con la caja de cambios PDK y la tracción integral. En este caso, acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 282 km/h. Su consumo es de 11,1 L/100 km y sus emisiones son de 260 g/km.

Por último, el Porsche Panamera Turbo equipa un motor V8 4.8 Biturbo de 500 CV, asociado a la caja de cambios PDK. También es de tracción integral. Sus cifras son las de un verdadero deportivo, con una aceleración de 4,2 segundos en el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 303 km/h. Sus consumos se disparan algo más, llegando a los 12,2 L/100 km y emite 286 g/km.

Precios

  • Porsche Panamera S: 94.575 euros
  • Porsche Panamera S PDK: 98.085 euros
  • Porsche Panamera 4S: 102.251 euros
  • Porsche Panamera Turbo: 135.154 euros

Fuente | Porsche
En MotorPasion | El Porsche Panamera debutará en China en abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos