Publicidad

Comienzan las entregas del Dodge Challenger SRT Hellcat

Comienzan las entregas del Dodge Challenger SRT Hellcat
15 comentarios

Los afortunados compradores de un Dodge Challenger SRT Hellcat, esa bestia americana con motor V8 de 717 CV, están de enhorabuena. Dodge ha empezado ya las entregas a clientes de esta veloz máquina, de la que ya se han hecho más de 5.000 pedidos. De hecho, el fabricante asegura que durante los primeros cinco días recibió más de 4.500 pedidos. Nada mal, ¿verdad?

"La reacción de nuestros clientes y del público en general ha sido incluso mejor que la de nuestras previsiones más positivas" afirma Tim Kuniskis, Presidente y CEO de Dodge y SRT. Con un precio base de 59.995 dólares (unos 48.000 euros al cambio actual), esta ganga americana se ha hecho de rogar, ya que se presentó en el mes de mayo, pero ya está finalmente en las carreteras estadounidenses.

Cabe recordar que bajo el capó de este agresivo Challenger se esconde un poderoso 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor, para una potencia de 717 CV y un par motor máximo de 881 Nm, que aseguran el achicharramiento de los neumáticos traseros a placer. Los que todavía quieran hacerse con uno, que se pongan a la cola, que la lista de espera es larga, y más todavía si lo piden con el color Sublime Green, que es el más demandado.


Vídeo | Youtube
Vía | Autoevolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio