La firma canadiense Campagna, que hace dos décadas lanzaba en Montreal el T-Rex original, presenta ahora una edición especial limitada con ocasión del 20 aniversario del modelo. Se fabricarán únicamente 20 exclusivas unidades, todas ellas con modificaciones estéticas especiales y un exterior bitono con detalles pintados en color rojo.
Para dar vida al T-Rex 20 Aniversario se hace uso de un motor 1.65 litros de seis cilindros en línea y origen BMW, con una potencia de 160 CV a 7.750 RPM y un par máximo de 174 Nm desde 5.250 vueltas. La marca no ha ofrecido cifras de prestaciones, ni sabemos el peso del conjunto, pero desde luego promete grandes sensaciones.
La oferta se culmina con una suspensión ajustable, un sistema de frenos de altas prestaciones con pinzas pintadas en rojo y discos ventilados, elementos en aluminio y fibra de carbono para ahorrar peso, tapicería de cuero gris y hasta una funda sintética de color negro para el vehículo, con logotipo T-Rex 20 Aniversario.
Vídeo | Vimeo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Para divertirse no hacen falta ni 4 ni 2 ruedas, con 3 el T-REX demuestra que se puede y muuuuchooo... Es genial. Pegado al piso, potencia de sobra, tracción trasera ideal para hacer trompos... Con ver algunos videos es suficiente para saber la adrenalina que moviliza este triciclo. De hecho, si la empresa no sólo subsistió, sino que creció durante 20 años -cuando hay ejemplos a montones de quiebras y cierres de otras firmas similares- es porque el producto es un rotundo éxito. Aunque en Europa no se lo vea...
Usuario desactivado
Cuando veo un vehículo de tres ruedas siempre pienso que o le quitan una o le ponen otra, ..., será cuestión de probar uno algún dia.
Usuario desactivado
Que bodrio. No es ni un coche ni una moto. Tiene todas las desventajas de la moto (falta de protección aerodinamica, escasa capacidad de carga) y todas las de un coche.