Compartir
Publicidad
Publicidad

Baldwin-Motion prepara dos nuevos Camaros

Baldwin-Motion prepara dos nuevos Camaros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Yo lo siento mucho, pero ante estas dos nuevas bellezas de Baldwin-Motion que se quiten los Lamborghini, Ferrari o lo que se ponga por delante…

Las dos nuevas bestias provinientes de Florida son el 1969 Chevrolet Camaro Phase III 540 (en azul) y el 1969 Chevrolet Camaro SS-427 (en negro). Ambos están desarrollados por el mismo equipo de ingenieros que el 1969 540 Camaro SuperCoupe y serán una edición limitada a tan solo 12 unidades en cada modelo, que recuerdan a la cultura hot rod más pura de la década de los 60.

Según Baldwin-Motion, y cito palabras textuales, “si algún comprador estuviese interesado en más potencia, nosotros podemos suministrarle big blocks con twin-turbo o con compresor con una potencia estimada entre los 650 y los más de 1.000 CV”.

Podría escribir cientos de líneas alabando estos dos verdaderos muscle cars, pero viendo las fotos presentadas por Baldwin-Motion las palabras sobran, ellos dos hablan por sí solos. No se las prestaciones de ninguno de los dos, salvo lo comentado más arriba, pero seguro que deben ser de infarto.

Ambos son preciosos, pero yo me decanto más por el 1969 Chevrolet Camaro Phase III 540 de abajo, aunque si me regalasen cualquiera de los dos estaría igual de contento.

Baldwin-Motion Phase III 540 Camaro

Baldwin-Motion SS-427 Camaro

Para el que tenga un bolsillo capaz de permitirse disfrutar alguna de estas dos preciosidades, solo tiene que desembolsar 140.000 euros por el SS-427 y 156.000 euros por el Phase III 540. Si no fuese por su elevado precio, que también hay que entender al tratarse de ediciones limitadas, ya estaría soñando con tener bajo mi pie derecho el acelerador de alguno de estos Camaros.

Vía | Inside Line
Sitio oficial | Baldwin-Motion LLC
En MotorPasion | 1969 Foose Camaro Convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos