Audi Clubsport Quattro: galería de fotos de alta resolución y rumores sobre su comercialización

Audi Clubsport Quattro: galería de fotos de alta resolución y rumores sobre su comercialización
18 comentarios

Ayer conocíamos el Audi Clubsport Quattro y os comentaba mis razones por las cuales creía que sería difícil verlo a la venta.

Pero Audi ha publicado la nota de prensa en la que dicen que están considerando una producción a pequeña escala de este modelo. Carscoop se atreve a realizar una interpretación cuantitativa, y afirman que cuando Audi dice en una nota de prensa “estamos considerando” es equivalente a un 9 en una escala del 1 al 10.

Audi también comenta algunos de los detalles destacables del modelo: parrilla unida más grande para una mejor ventilación, que incluso carece de los aros de Audi en su posición habitual (se encuentran en el capó). También destacan su segunda fila de luces delanteras DLR (Daytime Running Lights), sus prominentes escapes ovales o la ausencia de manecillas en las puertas, que se abren por control remoto.

Sus llantas son de 20 pulgadas, y montan neumáticos 265/30 R20. La separación entre ruedas del mismo eje se ha aumentado en 80 milímetros para dar una mayor estabilidad y sensación de anchura, y los pasos de rueda también se han aumentado respecto al TT. Por primera vez en un TT se montan frenos cerámicos.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Audi Clubsport Quattro: impactante prototipo de Audi basado en el TT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio