Compartir
Publicidad

Atalanta Motors presentará este fin de semana su primer coche desde 1939

Atalanta Motors presentará este fin de semana su primer coche desde 1939
8 Comentarios
Publicidad

Por primera vez desde el año 1939, el fabricante británico de automóviles Atalanta Motors presentará en el Concurso Internacional de Elegancia de Hampton Court, este fin de semana, un nuevo modelo. Se trata de un vehículo con sabor clásico que promete una experiencia de conducción única y se beneficia de los avances del sector en los últimos 75 años.

Según la compañía, el 90% de los componentes utilizados en el vehículo han sido diseñados y desarrollados directamente por ellos mismos, incluídas las piezas forjadas y de fundición. La estructura del nuevo Atalanta se fabrica a mano en aluminio. "Siendo fieles a los principios de diseño originales de Atalanta, hemos mejorado las características positivas y disfrutables de los coches clásicos con un estilo excitante hoy día" afirma Martyn Corfield, Director Gerente de la empresa.

"Al igual que en la década de los años treinta, Atalanta Motors ofrece la oportunidad de encargar una máquina tal y como el cliente quiera. Este nuevo deportivo brinda una conducción estimulante, una buena manejabilidad y una comodidad de marcha suprema" continúa el responsable de la marca. "Nunca pensé que algo que mi padre ayudó a crear podría revivirse después de tantos años. Sé que estaría muy orgulloso de lo que Martyn Corfield y su equipo han conseguido con la nueva Atalanta Motors" añade Rory Watson, hijo del fundador original de la firma británica.

Atalanta Motors

Los visitantes del Concurso de Elegancia podrán ver en directo el chasis número uno del modelo, así como un Atalanta original de 1937. El fabricante comenzará ahora a recibir pedidos, aunque limitados, y cada unidad se fabricará específicamente al gusto de cada cliente.

En Motorpasión | Atalanta vuelve a la vida tras 73 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos