Compartir
Publicidad
Publicidad

Abarth 695 biposto, un juguete por 40.900 euros

Abarth 695 biposto, un juguete por 40.900 euros
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Abarth 695 biposto fue presentado en el pasado Salón de Ginebra como el Abarth más radical y deportivo hasta la fecha. Llega en el 50 aniversario del legendario Fiat Abarth 695, y esta semana algunos afortunados periodistas han podido probarlo por fin en el circuito “Riccardo Paletti” de Varano de' Melegari (Parma).

Aunque los pedidos se están recepcionando en los concesionarios españoles desde el pasado mes de junio, las primeras unidades del superdeportivo de Abarth no comenzarán a entregarse hasta que acabe el año. El éxito de este pequeño juguete, que tiene un precio en nuestro mercado de 40.900 euros, está fuera de toda duda, porque tienen más pedidos que capacidad de producción.

Abarth 695 biposto

Con un peso de sólo 997 kilos y el motor 1.4 T-Jet de 190 CV, el Abarth 695 biposto promete ser uno de los coches urbanos más divertidos y adrenalíticos de cuantos existen en el mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y si te vas con el a la Autobahn podrás alcanzar los 230 km/h de velocidad punta.

En el interior encontramos una atmósfera 100% de carreras, ya que en el se han eliminado los asientos traseros, se han incorporado barras antivuelco Poggipolini, asientos "Abarth Corsa by Sabelt" y cinturón de seguridad de cuatro puntos entre muchos otros detalles. Mecánicamente tampoco estamos ante un coche cualquiera, ni ante un simple producto salido de las ideas de los responsables de marketing de la marca.

Abarth 695 biposto

Filtro de aire BMC, sistema de escape Abarth by Akrapovic con válvula activa, amortiguadores regulables Extreme Shox, equipo de frenos desarrollado por Brembo o las llantas ligeras OZ de 18 pulgadas hacen de el uno de los coches más radicales para su uso en carretera de cuantos hay hoy en día en el mercado. Estamos deseando probarlo a fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos