¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!

¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
29 comentarios

Se ha hecho de rogar, pero gracias a un nuevo embargo roto, aquí tenemos las primeras fotos oficiales del 2010 Chevrolet Camaro en todo su esplendor. Y nos gusta, vaya que si nos gusta. Cansados de verlo en esas imágenes sin camuflaje cuando aún estaba en pruebas, estas nuevas imágenes dan un soplo de aire fresco.

Al contrario de lo que pensaba, la espera ha valido la pena y no parece un modelo viejo. Bien por General Motors y su equipo de diseño. Leyendo la información que acompaña a las fotografía, hay un dato que me escama.

Según publican en Car Tribe, habrá tres versiones del Chevrolet Camaro: LS, LT y SS. Entonces, ¿qué hace un emblema de RS en la parrilla delantera?

De momento, se conocen dos motorizaciones para el Chevrolet Camaro. El motor de entrada será un V6 3.6 de 296 bhp, mientras que el más potente usará un motor V8 6.2 de 416 bhp. En ambos casos, con el sistema que desactiva un banco de cilindros para reducir consumos. Irán asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática.

Entre su equipamiento está el control de estabilidad StabiliTrak o los frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones en el Chevrolet Camaro SS. Como ya sabíamos, la suspensión independiente a las cuatro ruedas le va a dotar de una gran agilidad. En una de las batallas ya ha ganado al Dodge Challenger, en el peso. Con 1.700 kg de peso (no es un figurín tampoco) ya es más ligero que uno de sus rivales.

¿Y su interior? Precioso, resumiendo en una palabra. Pensaba que el interior del Chevrolet Camaro Concept era demasiado futurista, pero ahora que veo este, me parece soberbio. Tomando algunos detalles de Camaro del ‘69, la iluminación es a base de LED’s.

Vía | Jalopnik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio