Compartir
Publicidad

Nuevo motor 2.0 TDI Common Rail para el Volkswagen Passat CC

Nuevo motor 2.0 TDI Common Rail para el Volkswagen Passat CC
13 Comentarios
Publicidad

El Volkswagen Passat CC actualiza la gama con una nueva serie de opciones y un nuevo motor diesel, el 2.0 TDI CR DPF, un motor que veremos próximamente en el Volkswagen Golf (si no me equivoco).

Se trata de un nuevo motor diesel por common rail con filtro de partículas diesel que entrega 170 CV y 350 Nm de par máximo, disponibles desde las 1.750 rpm. Con el cambio manual de seis velocidades, el Volkswagen Passat CC alcanza una velocidad máxima de 227 km/h, mientras que si se usa el DSG, también de seis relaciones, su máxima se queda en 224 km/h.

Los consumos y emisiones son reducidos, con unos consumos mixtos declarados de 6,1 L/100 km y unas emisiones de CO₂ de 159 g/km, beneficiandose del tramo impositivo del 4,75%.

Otra mejora incluida en el Volkswagen Passat CC es la Suspensión Adaptativa Electrónica (DCC), con tres posiciones de funcionamiento: Normal, Confort y Sport. El sistema se basa en unos amortiguadores con control de funcionamiento, conectados a un módulo de control de datos del sistema CAN y unos sensores que van leyendo el movimientos de las ruedas y la velocidad del vehículo.

Si nos vamos a las nuevas opciones, disponibles para toda la gama nos encontramos con las llantas de 18 pulgadas Interlagos, ahora disponibles en acabado Aluminio Pulido. Por último, se añade como opción el sistema de climatización activa para los asientos delanteros, controlable desde los laterales del asiento.

Precios

  • Volkswagen Passat CC 2.0 TDI CR DPF 170 CV Manual 6 vel: 35.870 euros
  • Volkswagen Passat CC 2.0 TDI CR DPF 170 CV DSG 6 vel: 38.000 euros

Fuente | Volkswagen
En MotorPasion | Volkswagen Passat CC, desvelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio