Publicidad

Chevrolet Camaro Black Concept

Chevrolet Camaro Black Concept
52 comentarios

Otra de las variantes que ha llevado General Motors al SEMA Show es lo que podríamos definir como el perfecto heredero de El Coche Fantástico. Negro, con aspecto siniestro y luces rojas en el frontal. ¿Acaso se podría pedir más?

Pero todos sabemos que poderoso caballero es Don Dinero, o tal vez los beneficios estimados por Chevrolet para un desembolso de este estilo no eran los suficientes. El caso es que el Chevrolet Camaro Black Concept se queda como un prototipo para el salón de Las Vegas.

Todo su exterior se ha oscurecido, desde el capó que ahora es negro mate hasta los cristales traseros, pasando por pilotos, llantas y la nueva calandra, con la insignia en las aletas también en color oscuro.

Chevrolet Camaro Black Concept

El interior sigue el mismo concepto de oscuridad y sobriedad. Los asientos se han tapizado en negro con las costuras en gris, complementados con los detalles en negro cromado de los detalles de equipamiento, como el pomo del cambio, el volante y los paneles de las puertas. La iluminación roja del panel de instrumentación da el punto discordante.

Tal vez, su único defecto sea el motor utilizado. Siendo una versión tan radical (aunque no reciba muchos cambios en el exterior) no parece que el motor V6 3.6 sea el más adecuado para llamar la atención. Está claro que sus 300 CV son más que suficientes para cualquiera, pero teniendo un V8 en la gama…

Fuente | Chevrolet
En MotorPasion | Chevrolet Camaro Dale Earnhardt Jr. Concept, Chevrolet Camaro LS7 Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios