Compartir
Publicidad

BMW Serie 6 Edition Sport y Competition Package para el BMW M6

BMW Serie 6 Edition Sport y Competition Package para el BMW M6
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW ha presentado, tras casi un mes de haber tenido noticias de él, el BMW Serie 6 Edition Sport, un kit estético que mejora visualmente a este bonito coupé.

La nota de prensa sólo habla de su venta en el Reino Unido, así que suponemos que será en las islas británicas el único lugar donde los compradores podrán adquirirlo. Al menos de momento, ya que supongo que se extenderá al resto de paises. El precio del kit oscilará entre los 2.000 y los 2.500 euros.

Para el que no lo recuerde, este kit se compone de un nuevo capó, llantas de 19 pulgadas, barras estabilizadoras más rígidas en ambos ejes de BMW Motorsport, además de añadir dos nuevos colores: Imola Red y Carbon Black. En el interior incluye nuevo detalles en aluminio pulido. En el caso del BMW 650i, un nuevo escape deportivo optimiza el flujo de los gases de escape y le dota de un sonido más característico.

BMW M6 Competition Package

Y como ya os comentábamos en el post de ‘Retoques en la gama BMW M para otoño’, se añade al BMW M6 el kit estético Competition Package, del que incluimos dos nuevas imágenes.

Fuente | BMW
En MotorPasion | Sport Package para el BMW Serie 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos