Publicidad

Volkswagen Golf MkVI Twin Drive

Volkswagen Golf MkVI Twin Drive
12 comentarios

A principios de verano Volkswagen presentaba el prototipo Golf Twin Drive, un Golf híbrido con un motor eléctrico con una potencia equivalente a 82 caballos.

Con la presentación de la nueva generación del Golf, Volkswagen ha aprovechado para crear también la versión Twin Drive de ésta. Nos dan algún dato más, potencia combinada de 176 caballos y un consumo medio, por el momento no homologado (sólo promesas de Volkswagen) de 2,5 litros a los 100 km.

Su autonomía cuando utiliza únicamente el motor eléctrico es de 50 kilómetros, lo que podría explicar esta autonomía. Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen, explica que el Golf Twin Drive no es un coche diésel ayudado por un motor eléctrico, sino que es un coche eléctrico ayudado por un motor diésel.

Parece que Volkswagen ha tardado en meterse en el mundo de los híbridos pero quiere hacerlo a lo grande, con un híbrido enchufable con gran autonomía. Próximamente harán ensayos con 20 unidades del Volkswagen Golf Twin Drive gracias a un acuerdo con el Gobierno de Alemania.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Volkswagen Golf Twin Drive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios