Publicidad

¿Os explicaron las 'particularidades' del filtro de partículas? La pregunta de la semana

¿Os explicaron las 'particularidades' del filtro de partículas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Estos últimos días os hemos estado hablando del ocaso del diésel, y en dos de los artículos os explicamos qué es y cómo funciona un filtro de partículas y qué inconvenientes tiene, y sobre todo qué cuidados hay que tener para evitar problemas. Ha habido bastante debate al respecto en los comentarios de esos artículos. Así que La pregunta de la semana que os planteamos esta ocasión es:

¿Os explicaron las 'particularidades' del filtro de partículas diésel cuando os comprasteis el coche?

Creemos que es importante que los conductores conozcan su coche para usarlo de manera óptima y a la vez para cuidarlo lo mejor posible. Nos gustaría saber, si os habéis comprado un coche recientemente, si en el concesionario os lo explicaron bien, o tuvisteis que descubrirlo por vosotros mismos cuando os pasó (ya sabéis, nos referimos a todo eso de la regeneración del filtro de partículas, etc).

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos acerca de las preparaciones y paquetes de diseño especiales que comercializan las propias marcas, del tipo R-Line, FR, M...

¿Qué preferís, una personalización del fabricante o una de un preparador específico?

La respuesta más valorada de todas fue la de blueskull, que como es habitual, no se corta un pelo:

Tetas de silicona vs. tetas naturales, mismo problema, mismo gusto. Aclaro por que veo que no queda muy claro... (salvo el hecho de que soy un pervertido), naturales y de fábrica.

Lo que sí se ha podido ver es que ha habido muchas opiniones y que la cosa ha estado muy reñida, y muy empatada. Resulta que 10 de vosotros nos habéis dicho que preferís las de los preparadores específicos, y 11 preferís las de los propios fabricantes (varios comentáis lo de la ITV, más que nada). Por cierto, 4 de vosotros no optáis ni por una ni por otra opción, sino por personalizar el coche a vuestro gusto.

Ya sabéis, como es habitual cerramos los comentarios en este artículo y os invitamos a responder a la pregunta planteada en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana, volveremos con una nueva pregunta.

En Motorpasión | ¿Os explicaron las particularidades del filtro de partículas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio