Publicidad

¿Qué preferís, una personalización del fabricante o una de un preparador específico? La pregunta de la semana

¿Qué preferís, una personalización del fabricante o una de un preparador específico? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hace unos días os hablamos del nuevo Volkswagen Scirocco 2014 R-Line, y la verdad es que el modelo dió lugar a bastante debate entre la comunidad acerca de este tipo de versiones que personaliza la propia marca, con ciertos retoques estéticos exteriores e interiores para tener un aspecto un poco más deportivo y diferenciador con respecto a las versiones normales, y en según qué ocasiones también retoques en la suspensión, sonido del motor, etc. Y quien habla de este ejemplo puede hablar de tantos otros. Así que La pregunta de la semana en esta ocasión es:

¿Qué preferís, una personalización del fabricante o una de un preparador específico?

Ya sabéis, nos referimos a las versiones tipo R-Line, S-Line, GT Line, FR, M, R-Design, y tantos otros nombres que las marcas les dan, frente a las preparaciones que hacen especialistas a posteriori como ABT, MTM, Hennessey, Callaway, y otros similares. Ya sabéis, contadnos porqué os gustan más unos u otros...

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, al hilo de los varios vídeos que Ford había hecho públicos con las perrerías, torturas y pruebas de calidad diversas que le hacen a la nueva camioneta Ford F-150, la pregunta que os habíamos planteado fue:

Si fueras fabricante, ¿qué pruebas les harías a tus coches?

La respuesta más valorada por vosotros fue la de J.Fe.:

Yo se lo dejaría a mi mujer, para que lo condujera a medio embrague, con la aguja de las revs acariciando la zona roja por no subir de marcha, reduciendo "por error" de 5ª a 2ª a 120km/h...

En fin, la respuesta es un poco delicada, sobre todo porque podría malinterpretarse, pero bueno, hay que entender que no se refiere a cualquier mujer, sino a una en concreto con ciertas costumbres al volante, y oye, conste que seguro que todos conocemos a más de un hombre que también hace lo mismo.

Aunque se alejaba un poco del asunto, pruebas para hacerle al coche, fue muy valorada también la respuesta de Rodrigoruiz, al que no le falta bastante razón (pero claro, va más bien de pruebas para hacerle a los diseñadores).

Yo pondría a los diseñadores a intentar cambiar las bombillas tanto de los faros traseros como delanteros...a ver si les parece que han diseñado bien el coche o no.

Yo mismo le comprendo muy bien, tengo un coche de esos en los que para cambiar una lámpara de los faros delanteros o te quedas casi sin mano, y se sufre lo que no está escrito, o hay que desmontar el faro y en parte el paragolpes. Práctico no es, oigan.

Ya sabéis, como es habitual cerramos los comentarios en este artículo y os invitamos a responder a la pregunta planteada en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana, volveremos con una nueva pregunta.

En Motorpasión | ¿Qué preferís, una personalización del fabricante o una de un preparador específico?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio