Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Astra 2010, fotos espía al descubierto

Opel Astra 2010, fotos espía al descubierto
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros amigos de Carscoop han conseguido las primeras fotografías espía del Opel Astra 2010 sin camuflaje, en la que podemos ver parte de su perfil completamente al desnudo, incluyendo una de su interior.

A primera vista, las similitudes con el Opel Insignia son evidentes, especialmente por la línea que recorre la parte inferior del lateral enfatizando su diseño. En general, y especialmente en la parte trasera, se trata de un diseño con formas mucho más redondeadas que el Astra actual.

Su presentación está prevista para el Salón de Fráncfort este otoño, y se pondría a la venta poco después. La versión GTC de tres puertas no llegaría hasta 2010, y en 2011 aparecería la versión sedán, station-wagon y convertible, con techo duro retraíble.

Respecto a los motores, el Opel Astra 2010 estrenaría un nuevo 1.4 turbo con potencias de 120 y 140 caballos como motor estrella, con una reducción de consumo de un 8% respecto a los modelos 1.6 y 1.8 a los que sustituye.

Fotos espía del Opel Astra 2010

Fotos espía del Opel Astra 2010

Vía y más fotos | Carscoop
En Motorpasión | Recreaciones no-oficiales del nuevo Opel Astra, El nuevo Opel Astra cazado en España, ¿Primera imagen del nuevo Opel Astra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos