El nuevo Opel Astra cazado en España

El nuevo Opel Astra cazado en España
21 comentarios

Nuestro lector Diego Martín nos ha enviado estas fotografías de un coche camuflado que captó en la AP-7 cuando viajaba desde Barcelona hacia Almería.

Salvo que alguien haya decidido camuflar su coche imitando a un Opel Astra camuflado, este sería el Astra de la siguiente generación.

No son las primeras fotografías espía del nuevo Astra que vemos, allá por mayo lo habíamos visto en ambientes más gélidos. Probablemente la metodología de pruebas de las marcas sea muy exahustiva, pero parece un tópico que “un alemán venga a España en verano”.

Respecto al nuevo Opel Astra, es difícil sacar más conclusiones por el momento. Aparentemente su línea se mantiene bastante fiel al modelo actual, aunque puede que debajo de ese camuflaje encontremos una renovación considerable.

En su trasera vemos que la luneta es algo más corta e inclinada, y que el portón del maletero tiene una forma más curvada que en el Astra que se vende ahora. Parece que Opel evita las líneas más rectas características del modelo actual, sustituyéndolas por formas más curvadas y suaves.

El próximo año, posiblemente en el Salón de Ginebra, despejaremos todas las dudas.

Gracias a Diego Martín por las fotos.
En Motorpasión | Fotos espía del Opel Astra 2009

Temas
Comentarios cerrados