Compartir
Publicidad

Y se acabó: Ruta de la Seda 2013 finalizada para el Range Rover Híbrido

Y se acabó: Ruta de la Seda 2013 finalizada para el Range Rover Híbrido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 3 Range Rover Híbridos que partieron en busca de sacar el máximo partido a su motorización híbrida a través de La Ruta de la Seda han cumplido llegando a su destino en Bombay, en La India, después de 53 días en los que han recorrido 16.583 kilómetros.

En Motorpasión Futuro os hemos venido reportando algunos de los momentos de este singular viaje, en su ecuador cuando los desiertos eran la principal amenaza, o ya a un paso de su finalización, atravesando Nepal para llegar a La India.

Del viaje el equipo de Land Rover ha atesorado hasta 300 Gigabytes de información sobre el rendimiento y la respuesta de los tres híbridos tras esa amalgama de condiciones desfavorables superada. Queda también, como uno de los datos más importantes que se han recopilado, el de su consumo medio de 7,7 l/100 km..

Range Rover Ruta de la Seda

Con el objetivo cumplido, queda la vuelta a casa donde, después de una aventura así, los momentos más satisfactorios serán los que más complicaciones acarrearon, a saber, bastantes reventones, terrenos impracticables, condiciones climatológicas extremas en cuanto a calor y frío, pequeñas averías en parabrisas, y atascos (sí, también atascos) con un tráfico caótico.

Para aquel con suficiente arresto (y capital y tiempo) como para emular a Marco Polo sustituyendo camello por Range Rover Híbrido, tendrá la oportunidad a partir del próximo año, fecha en la que está prevista su salida al mercado.

En Motorpasión Futuro | Range Rover 2013 Híbrido, La prueba definitiva del Range Rover Híbrido: la Ruta de la Seda 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos