Compartir
Publicidad

Volkswagen responde: Que el VW XL1 sea muy deseado no implica que vayamos a aumentar la producción

Volkswagen responde: Que el VW XL1 sea muy deseado no implica que vayamos a aumentar la producción
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os informábamos de que el Volkswagen XL1 estaba siendo un éxito y que había más solicitudes para comprar el coche que vehículos se iban a producir. Algunos han pensado que vista la buena acogida que está teniendo el modelo, en Volkswagen podrían animarse y aumentar la producción, porque si tienes un productor que la gente quiere... en teoría puedes hacer mucho dinero.

Desgraciadamente fuentes de la empresa han confirmado que de momento no tienen planes de fabricar más coches a mayores de los 250 que ya tenían previstos. Sigo pensando que VAG podía haber intentado un plan más ambicioso con este revolucionario modelo pero parece que le han faltado ganas de arriesgar.

Aun no se sabe como va a repartir Volkswagen pocos coches entre mucha gente pero parece que al final será mediante alguna de estas tres opciones. Está la posibilidad de que el primero que llegue con el dinero se lo quede, la posibilidad de sortearlos aleatoriamente entre todos los que quieran hacerse con uno y por ultimo también cabe la posibilidad de que se subasten al mejor postor lo cual podría hacer que se inflase bastante el precio. Veremos qué es lo que pasa finalmente.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Volkswagen XL1, Todos los Volkswagen XL1 que se van a fabricar "ya están vendidos", El eterno debate de la relación coste/beneficio y el progreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio