Compartir
Publicidad

Un Tesla Model X que ya rueda por Los Ángeles

Un Tesla Model X que ya rueda por Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad

La intimidad es un valor cada día más meritorio de poseer, y no sólo para las personas, lo mismo ocurre con los coches, y en el caso que nos ocupa, con el próximo todocamino eléctrico de Tesla Motors, es decir, el Tesla Model X. Este prototipo ha sido fotografiado en Los Ángeles, exactamente en Culver City.

Lo más probable es que sea fruto de salón, como por ejemplo, el Salón de Detroit de 2013, en el que pudimos ver un prototipo más que similar. No conviene especular para que no resulte un caso parecido al del BMW i3 de Anne Hathaway, al que se le atribuyeron todo tipo de historias relativas a su procedencia exacta.

Con todo, esto no quiere decir ni mucho menos que Tesla haya modificado sus planes. El fabricante seguirá concentrado en implementar la producción del Tesla Model S asegurando frentes como el que libra con las baterías. En ese aspecto, el Tesla Model X comenzará a producirse a finales del presente año, mientras las reservas siguen un camino ascendente. El pasado octubre ya se contabilizaban 6000.

Vía | Clean Technica Foto | Jared Tibshraen en Instagram En Motorpasión | Tesla Model X En Motorpasión Futuro | El Tesla Model X podría ser solo con tracción a las cuatro ruedas y costar algo más que el Tesla Model S, El Tesla Model X se retrasa un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio