Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo firmware reducirá un 75% los consumos parásitos del Tesla Model S

Un nuevo firmware reducirá un 75% los consumos parásitos del Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tesla Model S se actualiza, y nunca mejor dicho. El fabricante californiano ha liberado un nuevo firmware, concretamente la versión 5.0 cuya principal ventaja es una reducción del 75% en los consumos eléctricos parásitos cuando el vehículo está apagado.

El firmware, para que nos entendamos, es el software o el programa que se ejecuta en los dispositivos electrónicos del coche. Con este cambio, el Tesla Model S entra en modo sueño y ahorra energía cuando no se está usando. La contrapartida de esta actualización es que algunas funciones del coche como el Bluetooth o la conectividad 3G tardarán más en arrancar cuando se encienda el vehículo.

De todas formas, el grueso de los sistemas no tardan más de 10 segundos en estar plenamente operativos desde que se abre la puerta del coche. Esta actualización ya viene de serie en todos los Tesla Model S que salgan nuevos de la fábrica y para las 14.000 unidades que ya están circulando por las calles se podrá instalar por los medios de que dispone el coche (WIFI y 3G).

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Tesla Model S: Hay una actualización del sistema disponible para su vehículo, Tesla Model S en Europa: seguirá viniendo con el conector propietario de Tesla (y varios adaptadores)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos