Compartir
Publicidad

Toyota revela nuevos detalles de su vehículo de hidrógeno FCV-R

Toyota revela nuevos detalles de su vehículo de hidrógeno FCV-R
0 Comentarios
Publicidad

Toyota ha revelado algunos nuevos detalles sobre su próximo vehículo de hidrógeno que se lanzará en 2015, y algunos de los cuales ya nos reveló en el último Salón de Frankfurt. Este concepto, denominado inicialmente Toyota FCV-R, debutará como modelo de producción definitivo en el Salón del Automóvil de Tokio e irá montado sobre una versión modificada de la plataforma que sustentaba al modelo híbrido Lexus HS 250h, que ya no se produce.

Este modelo Toyota FCV-R almacenará cinco kilogramos de hidrógeno comprimido a alta presión que le permitirá viajar más de 500 km con una sola carga. Para su repostaje, una vez vacío su depósito, necesitará tan solo tres minutos para llenarlo totalmente de nuevo.

Poca más información ha trascendido hasta ahora, tan solo que su motor desarrollará aproximadamente 136 CV de fuerza y que Toyota está haciendo grandes esfuerzos por mantener su precio por debajo de los 50.000 dólares (38.000 euros) con la intención de haber vendido decenas de miles de vehículos de hidrógeno antes de 2020.

Vía | 247 Wall ST En Motorpasión Futuro | Toyota reduce 700.000 euros en costes de producción de su nuevo coche a hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos