Compartir
Publicidad

Top Gear premia al Volkswagen XL1 como la mejor innovación del año

Top Gear premia al Volkswagen XL1 como la mejor innovación del año
0 Comentarios
Publicidad

La revista Top Gear premia cada año a las mejores innovaciones, entre otras cosas, en el mundo del automóvil y esta vez le ha tocado al Volkswagen XL1, el coche de los 0,9 l/100 Km. Algunas voces afirman que el VW XL1 es demasiado caro, lento, poco potente y en general demasiado "verde" para los estándares de Top Gear.

Tópicos a parte hay que reconocer que el Volkswagen XL1 es todo un logro de la ingeniería. Es uno de esos coches "porque puedo". Da igual que pierdan miles de euros con cada unidad vendida. Lo importante es la imagen y el márketing que consiguen con ello, algo que también hemos visto quizá a mayor escala con el Bugatti Veyron.

De todas formas no es la primera vez que el organismo británico nos sorprende con sus galardones demostrando que en ocasiones saben dejar de lado sus prejuicios. En el pasado ya han entregado algún que otro premio a archienemigos del programa como el Toyota Prius.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Volkswagen confirma el precio del XL1: 110.000 euros, Volkswagen responde: Que el VW XL1 sea muy deseado no implica que vayamos a aumentar la producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos