Compartir
Publicidad

Tesla y Panasonic amplían su contrato

Tesla y Panasonic amplían su contrato
0 Comentarios
Publicidad

El romance industrial de Tesla Motors y Panasonic no hace más que crecer. La compañía japonesa ha sido el principal proveedor de baterías de Tesla. Una exclusividad que se rompió en el momento en que Samsung y LG también entraron en juego para suplir a los de Palo Alto. Y es que Tesla necesita muchas baterías, como ya os contamos sobre esa piedra que podría suponer el hecho de que las expectativas de producción sean mayores que las baterías que se pueden proveer.

En este aspecto, Tesla y Panasonic han ampliado su contrato. La compañía nipona ha hecho el esfuerzo necesario para aumentar la cifra prevista hasta los 2.000 millones de celdas para los próximos 4 años. Estas serán destinadas para la producción del Tesla Model S y el Model X.

Dentro del acuerdo revisado entre las dos compañías también se ha incluido el apoyo especial de Panasonic en la ampliación de la red de supercargadores. Si la costa Oeste ha culminado la unión entre dos de los bastiones de la movilidad eléctrica en Estados Unidos, es decir, los estados de Washington y California, pronto llegará el turno de la costa Este, haciendo lo propio entre Maine y Florida.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Fuerte inversión de Panasonic en ampliación, Panasonic habrá entregado a Tesla 100 millones de celdas de litio a final de mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio