Compartir
Publicidad

Tesla piensa en un eléctrico con 320 Km por 30.000 euros en tres o cuatro años

Tesla piensa en un eléctrico con 320 Km por 30.000 euros en tres o cuatro años
0 Comentarios
Publicidad

Elon Musk ha vuelto a salir a la palestra y como ya es habitual cada vez que lo hace, ha dicho unas cuantas cosas muy interesantes. Sin duda alguna, lo que más revuelo va a causar es la declaración de intenciones que ha hecho: Quieren fabricar un coche eléctrico por debajo de 32.000 euros que tenga 320 Km de autonomía y se pone un plazo para hacerlo: antes de tres o cuatro años.

Y ya sabemos que hasta ahora no hay nadie como Tesla en lo que a revolucionar el sector de la movilidad alternativa se refiere. El Tesla Roadster ya apuntaba maneras mientras que el Model S está siendo todo un acontecimiento. Con este futuro modelo pretenden superar la última barrera: fabricar coches asequibles para la mayoría de la gente.

Porque el propio Elon Musk lo dice: "Con el Model S tienes un coche estupendo pero que es demasiado caro para la mayoría de la gente y también tienes el Nissan Leaf que es barato pero no es fantástico". En tesla no van a descansar hasta unir de alguna forma estas dos ideas.

Vía | The Detroit News En Motorpasión Futuro | Tesla Motors quiere fabricar un nuevo modelo eléctrico que cueste la mitad que el Model S, Elon Musk, la historia de un visionario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio