Compartir
Publicidad

Tesla piensa en un eléctrico con 320 Km por 30.000 euros en tres o cuatro años

Tesla piensa en un eléctrico con 320 Km por 30.000 euros en tres o cuatro años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elon Musk ha vuelto a salir a la palestra y como ya es habitual cada vez que lo hace, ha dicho unas cuantas cosas muy interesantes. Sin duda alguna, lo que más revuelo va a causar es la declaración de intenciones que ha hecho: Quieren fabricar un coche eléctrico por debajo de 32.000 euros que tenga 320 Km de autonomía y se pone un plazo para hacerlo: antes de tres o cuatro años.

Y ya sabemos que hasta ahora no hay nadie como Tesla en lo que a revolucionar el sector de la movilidad alternativa se refiere. El Tesla Roadster ya apuntaba maneras mientras que el Model S está siendo todo un acontecimiento. Con este futuro modelo pretenden superar la última barrera: fabricar coches asequibles para la mayoría de la gente.

Porque el propio Elon Musk lo dice: "Con el Model S tienes un coche estupendo pero que es demasiado caro para la mayoría de la gente y también tienes el Nissan Leaf que es barato pero no es fantástico". En tesla no van a descansar hasta unir de alguna forma estas dos ideas.

Vía | The Detroit News En Motorpasión Futuro | Tesla Motors quiere fabricar un nuevo modelo eléctrico que cueste la mitad que el Model S, Elon Musk, la historia de un visionario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos