Compartir
Publicidad

Tesla no para, fabrica y vende 500 Model S a la semana

Tesla no para, fabrica y vende 500 Model S a la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya algunos meses hablando de la alegría que se vive dentro de Tesla. El fabricante californiano pasó algún que otro mal trago en el pasado, pero desde que ha comenzado a comercializar su Tesla Model S todo son alegrías.

Las máquinas de su factoría prácticamente no para ya que desde diciembre Tesla fabrica unos 500 Model S a la semana, justo la cota superior que se habían propuesto cuando empezaron toda esta aventura. El coche está funcionando bien en Estados Unidos y ahora Tesla quiere ir exportándolo al exterior progresivamente.

Tesla Model X 01

Y es que a medida que crece el número de coches vendidos también va creciendo todo el ecosistema Tesla. Cada vez son más los concesionarios que el fabricante californiano va abriendo en suelo americano así como sus sorprendentes super-cargadores. Tesla dice que inaugurará cinco nuevos puntos de recarga ultra-rápida en los próximos meses.

A parte de crecer en casa e importar el Model S a Europa y Asia, el fabricante también tiene en su hoja de ruta el Tesla Model X. Hace poco supimos que el todocamino premium eléctrico se retrasará un año para aprovechar bien el filón que supone el Model S por lo que tendremos que esperar hasta 2015 para verlo en la calle.

Fuente | Tesla En Motorpasión Futuro | Tesla muestra una nueva versión del Model X en Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos