Tesla Model Y, Elon Musk fabrica un coche que puede navegar en el agua el 1 de abril

Tesla Model Y, Elon Musk fabrica un coche que puede navegar en el agua el 1 de abril
Sin comentarios

El pasado 1 de abril varios medios de comunicación se hacían eco de una noticia más que sorprendente: Tesla Motors había anunciado el desarrollo de un nuevo modelo eléctrico capaz de "convertirse en un barco" y navegar bajo el nombre de Tesla Model Y. Por lo visto, esta información venía directamente de boca del CEO de Tesla, Elon Musk.

Sólo que todo era mentira. Por mucho que nos sorprendan los logros de Tesla, no estamos todavía en una época para esta nueva tecnología del presunto Tesla Model Y. Esta ha sido más fruto de la imaginación periodística del April Fool's Day, o lo que es lo mismo, el hermano del día de los inocentes extendido desde el Norte de Europa.

Inspirado muy probablemente por las bromas tras la adquisición pasada del submarino Lotus de James Bond por parte de Elon Musk, Zachary Shahan de Tree Hugger se atrevía con esta historia del Tesla Model Y flotante. Se recreaba apuntando que su diseño sería similar al del Tesla Model X, cambiando la terminología de puertas de ala de gaviota por aletas de delfín. De ser cierto, hubiéramos probado el prototipo en el aeropuerto de Ciudad Real, nuestra localización habitual para pruebas así.

Vía | Tree Hugger En Motorpasión Futuro | Elon Musk compra el "submarino" Lotus de James Bond

Temas
Comentarios cerrados