Tesla Model "D", la incógnita sobre la tracción integral se resolverá el 9 de octubre

Tesla Model "D", la incógnita sobre la tracción integral se resolverá el 9 de octubre
Sin comentarios

Estos días en los que el Salón de París nos está maravillando con algunas de las últimas propuestas en movilidad alternativa, también están siendo protagonizados por diferentes novedades que Tesla Motors está provocando.

La principal es la que avanzaba el propio CEO de Tesla, Elon Musk, al señalar que el próximo 9 de octubre ya es hora de desvelar que se esconde detrás de la misteriosa D de la imagen publicada, a la que muchos han querido aderezar como Tesla Model D. A las pocas horas, las apuestas ya centraban hacia un camino más firme, el de un rumor que surgía el año pasado: el Tesla Model S con tracción total en 2014.

Reformulado como Tesla Model S P85D, como también observaréis en la otra imagen filtrada, parece que esta es la sorpresa que se acerca. Ahora bien, no podemos confirmar nada, y del mismo modo, según el propio Musk, no será lo único que Tesla adelante en su próximo evento. Este se celebrará, por cierto, en el aeródromo de Hawthorne de Los Angeles a las 19:00.

tesla-model-d.jpg

El fabricante ha mandado invitaciones a muchos que coinciden con poseer reservas del Tesla Model X, algo que quizá esté relacionado con la segunda sorpresa de esa jornada. Como os contamos, el evento coincide con otras novedades, como el hecho de que el Tesla Model S haya batido el récord de unidades vendidas en un sólo mes en Estados Unidos, o que las reservas del Model X que no han tardado demasiado en superar ya las 21.000 unidades.

O dentro del anecdotario, que Elon Musk ha sido nombrado por la publicación Vanity Fair como el mayor disrupter de este año, que en un intento de perder matices podríamos traducirlo como el personaje más "revolucionario". Este año ha superado a Mark Zuckerberg o al cofundador del polémico Uber, Travis Kalanick.

Vía | Tesla Motors Club e Inside EVs
En Motorpasión | ¿Qué prepara Tesla para el 9 de octubre? ¿Será un Tesla Model D?
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S de tracción integral para el próximo año (quizás), Tesla está imparable, pero necesita pedir mucho dinero para seguir con sus planes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio