¿Qué prepara Tesla para el 9 de octubre? ¿Será un Tesla Model D?

¿Qué prepara Tesla para el 9 de octubre? ¿Será un Tesla Model D?
7 comentarios

Hacemos un alto en el camino y descansamos de dar vueltas por las novedades de París porque desde Tesla se nos presenta una incógnita en forma de teaser. ¿Qué prepara Tesla para el próximo jueves, 9 de octubre? ¿Acaso se trata de un Tesla Model D? Bien es cierto que con la producción de los Tesla Model S y Tesla Model X los de Silicon Valley han tenido que abrir una segunda línea, pero de ahí a embarcarse en una ampliación de la familia... En fin, hagan sus apuestas.

Todas estas elucubraciones vienen de la mano del irrepetible Elon Musk, que hoy ha echado mano de la agencia oficial de noticias mundial antes conocida como Twitter y ha soltado una perla más que digna del mejor teaser del mundo de la Automoción. Para que luego digan que lo de Musk no son las ventas de coches...

Pues nada, que en cosa de una semana sabremos de qué se trata esa D y ese intrigante "algo más" que anuncia Musk. O quizá sepamos algo antes, si estos de Tesla se lían con filtraciones. Entonces sí que demostrarían haber entendido cómo funciona el sector.

¡Un saludo para s2power!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio