Compartir
Publicidad

Tesla es el fabricante más buscado en Google

Tesla es el fabricante más buscado en Google
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors ha crecido ostensiblemente en popularidad durante los últimos años. Aún así, es justo señalar con cautela que al ciudadano medio la existencia de Tesla como fabricante de coches puede que todavía le resulte lejana. Con todo, esta tendencia parece invertirse poco a poco.

Al menos, así lo apuntan las búsquedas en Google. El buscador ha publicado su lista con los términos más sondeados en 2012, situando en primera posición a Tesla como el fabricante de coches más consultado en el buscador en Estados Unidos. Algo que no resulta demasiado significativo, ya que, sin ir más lejos, Bugatti es el segundo de esa misma lista, pero que está un paso por encima de lo anecdótico.

Es innegable que la irrupción tecnológica de Tesla Motors está causando cierta curiosidad para los que lo desconocían por completo, por las novedades de sus modelos y por ese "efecto desafío" en el que su CEO, Elon Musk, tiene parte de culpa, y que ha repercutido en su propio beneficio, hasta en casos tan discutibles como los de los tres Tesla Model S incendiados. Esta vez a Tesla le ha funcionado aquello de que, hablen mal o bien, lo que importa es que lo hagan de mí.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Aplicación Google Glass para Tesla Model S, Consumer Reports entrona al Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos