Compartir
Publicidad

Taiwán incorporará 1.500 taxis eléctricos BYD e6

Taiwán incorporará 1.500 taxis eléctricos BYD e6
0 Comentarios
Publicidad

Con el comienzo del año que viene empezarán a circular por la isla de Taiwán, situada en el sureste de China, las primeras unidades de los 1.500 vehículos eléctricos BYD e6 que tiene previsto adquirir la Compañía Taiwanesa de Taxis de Taiwán, y con entregas programadas a lo largo de 2014, para su utilización como taxis.

Las primeras unidades que lleguen a la isla serán ensambladas por un fabricante local, para de esa forma acelerar las inspecciones regulatorias y conseguir los certificados aprobatorios para poder operar como taxis. El BYD e6 totalmente eléctrico permite el transporte de cuatro pasajeros, además del conductor, con un alcance nominal de hasta 300 km con una sola carga.

Hasta ahora el BYD e6 ha entrado al servicio de flotas de taxis en ciudades como Shenzhen, Hong Kong y Colombia, con la reciente incorporación de 45 vehículos en Bogotá, y próximamente lo hará en Londres, Singapur y algunas ciudades de Estados Unidos, alcanzando un total de 800 unidades en servicio, por lo que este pedido representa para BYD un excelente contrato.

Vía | Taipei Times En Motorpasión Futuro | BYD firma un acuerdo con el gobierno de Aruba para electrificar la isla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio