Compartir
Publicidad

Suzuki Extrigger para descubrir la diversión del motociclismo

Suzuki Extrigger para descubrir la diversión del motociclismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Suzuki Extrigger es un concepto de motocicleta eléctrica en tamaño pequeño que tiene por objetivo difundir la alegría de montar en moto, está desarrollada para dar a más personas la oportunidad de descubrir la diversión del motociclismo, tal y como declara el propio fabricante, al ser fácil de manejar y ofrecer nuevas sensaciones.

Su estructura es compacta, muy similar a la de una pequeña bicicleta, similar a la de una moto de juguete, pero con características que la convierten en una moto real, como su marco de aluminio, sus horquillas delanteras invertidas, sus frenos de disco en ambas ruedas y su motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio.

2

Muchas más cosas no han sido desveladas sobre este nuevo modelo de Suzuki, que hará su presentación en el próximo Tokio Motor Show 2013 a celebrar a partir del 23 de noviembre en Japón, lo que sí parece confirmado es que la motorización eléctrica será la misma que lleva la Suzuki e-Let’s, que en este modelo alcanza los 30 km/h, aunque no ha sido desvelado si también equipará la misma batería u otra distinta de mayor capacidad.

El cuadro de instrumentos de este vehículo ha sido diseñado por Casio, con la idea de atraer a los más jóvenes y al mismo tiempo que estos puedan interactuar transmitiendo información a sus amigos. Al ser una moto libre de emisiones también podría muy bien ser apta para circuitos indoor en los que ver como los más jóvenes se inician en el motociclismo.

Fuente | Suzuki En Motorpasión Futuro | Coches pequeños para un futuro grande: Suzuki X-Lander Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos