Compartir
Publicidad
Publicidad

Smith Electric formará una empresa conjunta en Taiwán

Smith Electric formará una empresa conjunta en Taiwán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la celebración de la novena edición de Automotive Foro y de la Exposición Internacional de Taiwan, los presidentes de Smith Electric y Taikang Technology Corporation, de Taiwán, han firmado una carta de intenciones para formar una empresa conjunta para la producción de vehículos eléctricos comerciales.

Los vehículos fabricados se comercializarán bajo la marca de Smith Electric y entre las intenciones del acuerdo está la intención de montar y distribuir en Taiwán 5.000 vehículos en los próximos tres años, incluyendo la transformación a eléctricos de una parte importante de la flota de camiones de basura municipales del país.

Taikang Technology Corporation es un fabricante líder en Taiwán en vehículos comerciales, cuenta con 25 años de experiencia en el sector automotriz y tiene experiencia en transformación de vehículos comerciales municipales especializados, por lo que representa un excelente socio local para Smith Electric.

El acuerdo entre ambas compañías también prevé la creación de una nueva planta de fabricación en Taiwán, lo que creará nuevos puestos de trabajo. Para Smith Electric este debería de ser un primer acuerdo, al que deberían de seguir otros, para apoyar su estrategia de crecimiento global, según afirma su presidente.

Vía | Inside EVs Más información | Smith Electric En Motorpasión Futuro | Smith Electric, fabricante de furgonetas y camiones eléctricos, supera los 700 vehículos producidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos