Compartir
Publicidad

Smart ForTwo Cabrio Electric Drive, ahora a cielo abierto

Smart ForTwo Cabrio Electric Drive, ahora a cielo abierto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Smart ForTwo de tercera generación ya no solo se puede comprar en su versión eléctrica convencional sino que a partir de ahora también es posible tenerlo en versión descapotable, Smart ForTwo Cabrio Electric Drive, eso sí, con capota de tela y con un procedimiento un poco tedioso para retirarla, pero al fin y al cabo descapotable.

Este pequeño Smart ForTwo Electric Drive descapotable, o “Cabrio”, como prefiere llamarle la marca, no va a defraudar a sus fans, ni a sus detractores tampoco, pues sigue conservando la identidad total del resto de vehículos de la marca, aunque una vez que nos subamos a él y comprobemos la suavidad y el silencio de la marcha, característica de un vehículo eléctrico, seguro que hará pasar a más de uno de un bando al otro.

2

En cuanto a sus características técnicas decir que estas son las mismas que las de su hermano el eléctrico cerrado, por lo que no vamos a volver a comentarlas, el que las quiera saber aquí tiene el enlace para ello. Sin embargo, si publicamos aquí una galería de fotos para que podáis verlo en detalle.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Smart Fortwo Electric Drive 2012, Daimler confirma las versiones eléctricas del Smart ForFour y el Smart ForTwo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio