Compartir
Publicidad

Si tu coche es eléctrico, tienes menos posibilidades de que te lo roben

Si tu coche es eléctrico, tienes menos posibilidades de que te lo roben
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La conocida publicación inglesa Jalopnik ha hecho una lista en clave de humor con los cinco coches que espantarían incluso al ladrón de vehículos más experto. De entre los premiados con este dudoso honor podemos encontrar algunas joyas como el Nissan Murano CrossCabriolet del cual dicen que es demasiado feo como para ser robado o el Smart Fortwo del cual critican su "transmisión enlocecedora" y el hecho de que los ladrones no podrían robar más cosas a parte del coche porque estas no cabrían dentro del vehículo.

La lista también recoge a "cualquier coche eléctrico que no sea de la marca Tesla". Pensémoslo, robas un coche eléctrico y te das a la fuga con él pero de repente empiezan a asaltarte las dudas: ¿Si conduzco a cuchillo en modo "fuga apresurada" se resentirá la carga de las baterías? ¿Tendré suficiente autonomía para llegar hasta mi escondrijo secreto? Si me quedo sin electricidad...¿Espero a que las baterías se recarguen o abandono el botín robado?

Parece que es un chiste pero... ¿Será realmente cierto? Debido a sus particularidades y sobre todo a sus limitaciones ¿Los coches eléctricos tienen menos probabilidades de ser atacados por los amigos de lo ajeno? ¿Es esta una nueva ventaja de la movilidad eléctrica? ¿Vosotros qué pensáis?

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos