Compartir
Publicidad
Publicidad

Según BMW la mitad de los BMW i3 vendidos en EE.UU. llevarán extensor de autonomía

Según BMW la mitad de los BMW i3 vendidos en EE.UU. llevarán extensor de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presidente de BMW en América pronostica que la mitad de los BMW i3 que se venderán en Estados Unidos llevarán extensor de autonomía. Estas previsiones son algo inferiores a las realizadas hace unas semanas cuando se pensaba que hasta el 80% de los BMW i3 vendidos llevarían este extra.

Hace poco se supo que añadir el extensor de autonomía al BMW i3 no sólo incrementaba el precio del coche en unos 4.400 euros sino que además empeoraba sus prestaciones, tanto en aceleración, como en rendimiento como su autonomía en modo eléctrico. Esto quizá le haya hecho pensar a muchos compradores sobre la conveniencia de elegir el extensor o no.

Peter Schwarzenbauer también dijo que en su opinión a día de hoy el mayor mercado de coches eléctricos a nivel mundial está en Estados Unidos aunque dentro de no mucho esto cambiará ya que China viene pegando fuerte. Una China, que ya es líder en la venta de vehículos si tenemos en cuenta todo tipo de coches. Lo único que le falta al país asiático para que los eléctricos empiecen a despegar con fuerza es algo más de infraestructura de recarga.

BMW i3 trasera

Retornando al BMW i3, en Europa las cosas podrían estar más a favor de la versión eléctrica pura ya que aquí los eléctricos de autonomía extendida nunca han llegado a pegar fuerte dado su alto precio y que en el viejo continente, los desplazamientos habituales suelen ser de menor distancia que en Estados Unidos.

En resumen buena jugada de BMW con este coche, han sabido hacer un buen eléctrico con unas prestaciones brillantes a un precio razonable, y lo mejor de todo es que le dejan elegir al consumidor si prefiere la versión eléctrica pura o pagar un poco más por la de autonomía extendida para convencer hasta a los más "miedosos". Con este coche "siempre llueve a gusto de todos".

Vía | Wards Auto En Motorpasión Futuro | Todo sobre el BMW i3 2013, BMW i3 con extensor de autonomía: 140 kilómetros más pero con algunos inconvenientes, BMW i3 con extensor de autonomía: 4.400 euros más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos