Compartir
Publicidad

Renault no venderá en 2013 tantos ZOE como esperaba

Renault no venderá en 2013 tantos ZOE como esperaba
0 Comentarios
Publicidad

Las ventas del Renault ZOE mantienen un ritmo de crecimiento progresivo. Si en el mes de junio os contábamos cómo se superaban las 3.500, ya en septiembre se han alcanzado las 6.600 unidades vendidas, y aunque siempre se habla de cifras a nivel mundial, la mayoría de las ventas se han producido en Europa.

A pesar del mayor o menor grado de optimismo con el que se han venido transmitiendo estos datos, lo cierto es que las expectativas de Renault se situaban muy por encima. Según Inovev, plataforma encargada del análisis del mercado en el sector de la automoción, diferentes fuentes de Renault habrían confirmado un objetivo de 50.000 unidades vendidas del Renault ZOE para 2013. La mencionada actual progresión situaría, por el contrario, las ventas en 10.000 para cuando alcancemos el nuevo año.

Si seguimos, la consultora IHS estima que las ventas anuales del ZOE serán de 23.434 para 2014 y 25,843 para 2015. De cualquier modo, se está comprobando las complicaciones para prever ciertas situaciones relacionados con las movilidad eléctrica, y ocurre en ambos sentidos, como por ejemplo, con el BMW i3, cuyo número de reservas está colmando el margen de producción. En el caso de Renault, también destaca el mantenimiento de las ventas de la furgoneta eléctrica Kangoo Z.E..

Vía | Automotive Europe En Motorpasión Futuro | Lo que esperamos del Renault ZOE, Carlos Goshn, en Frankfurt: '1,5 millones de vehículos eléctricos Renault-Nissan en 2020', Cuales han sido los diez "enchufables" más vendidos en la primera mitad del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos