Compartir
Publicidad
Publicidad

Quazzar, una nueva marca española de motos eléctricas

Quazzar, una nueva marca española de motos eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Surge una nueva marca de motos eléctricas dispuesta a darlo todo en España, su nombre es Quazzar, y acaba de inaugurar esta misma semana su primera tienda en el centro de Madrid, a la que próximamente seguirán otras en distintas localidades. Barcelona será la siguiente, en el mes de diciembre, como era lo lógico y así hasta llegar a ocho a finales del año que viene, según sus planes de expansión.

Quazzar nace pegando fuerte y nada más salir al mercado lo hace nada menos que con tres modelos, a los que próximamente se añadirán otros tres más. Su tecnología alemana y sus exhaustivos controles de fabricación hacen que, aunque sean ensambladas en China, gocen de una alta calidad, como lo avalan sus cinco años de garantía, ampliables a nueve, que ofrecen a sus baterías y los dos al resto de los componentes.

Para poder cumplir con este compromiso de calidad Quazzar ha implementado un software en sus motos que permite al servicio técnico saber en todo momento que le pasa a la moto y que hay que hacer para solucionar el problema, pudiéndolo resolver rápidamente, gracias a su servicio permanente durante las 24 horas de los 365 días del año, de forma telefónica, mediante conexión on line o in situ.

2

Dentro de la gama de modelos actualmente existente diremos que cada uno ha sido ideado para un usuario específico, pensando siempre en movimientos dentro de la ciudad, en donde destacan por su gran agilidad, pero sin olvidar a aquellos que también tienen que coger alguna vía rápida de circunvalación o autovía para sus desplazamientos.

Quazzar e-Miracle: la moto de los ejecutivos

El modelo con la motorización más potente es la Quazzar e-Miracle, un scooter con un motor eléctrico de 8 KW que le permite circular a una velocidad máxima de 110 km/h, gozando de un par motor excelente, suavidad en las arrancadas y muy buenas recuperaciones. Su batería de iones de litio de 72 V y 60 Ah le permite recorrer hasta 100 km con una sola carga.

3

Se trata de la moto ideal para los ejecutivos que necesitan un medio de transporte limpio, rápido y eficiente por su amplio asiento para dos personas y con capacidad interior de sobra para dos cascos integrales, además de por su bajo coste, 4.950 euros más IVA, su prácticamente nulo mantenimiento y su posibilidad de poder conducirla con el carnet B, al ser su homologación equiparable a una moto de 125 cc.

Quazzar e-Dolce Vita: Una gota de nostalgia

La Quazzar e-Dolce Vita nos trae las notas nostálgicas de los años 60, pero con las ventajas y la comodidad que supone un motor eléctrico, un motor de 3 KW alimentado por una batería de 60 V y 28 Ah con la que podremos realizar hasta 70 km a una velocidad máxima de 45 km/h y que además es extraíble para que la podamos recargar en cualquier sitio.

4

Este modelo de batería extraíble tiene un peso de cinco kilos y una vez extraída se acopla a un pequeño carrito con ruedas, en el que se aloja el cargador externo, para facilitar su transporte. Si lo preferimos también podemos optar por llevar una segunda batería de repuesto en el hueco de debajo del asiento, por lo que prácticamente duplicamos la autonomía. El precio de este ciclomotor es de 2.500 euros más IVA.

Quazzar e-Silent: un ciclomotor actual

Por último el tercer modelo hasta el momento disponible es la Quazzar e-Silent, un ciclomotor pensado para un público más joven y con un diseño más actual, pero que bien podría servir para efectuar labores de reparto, de vigilancia en aparcamientos, centros comerciales, etc. debido a su gran versatilidad, su plataforma baja y su batería extraíble, que permite que en apenas unos segundos tengamos el vehículo nuevamente en servicio.

5

Al igual que la Quazzar e-Dolce Vita este modelo dispone de un motor de 3 KW, pero su batería es de 60 V y 40 Ah lo que le permite recorrer hasta 80 km con una sola carga a una velocidad máxima de 45 km/h. Su precio de 2.200 euros más IVA la convierten en una opción muy atractiva.

Todos los modelos de Quazzar son accesibles desde el teléfono móvil, mediante el cual podremos no solo conocer el estado de su batería o de otros componentes, sino que también podremos variar la configuración de algunos de sus parámetros, como es su curva de entrega de potencia o limitar su velocidad máxima para primar la tranquilidad en la conducción, el ahorro de batería o la diversión en la conducción desarrollando toda la potencia.

Fuente | Quazzar En Motorpasión Futuro | La BMW C Evolution será lanzada el día 10 en Frankfurt, Más detalles y nuevo vídeo de la BMW C Evolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos