Compartir
Publicidad
Publicidad

El Prius Alpha ya cuenta con 25.000 reservas

El Prius Alpha ya cuenta con 25.000 reservas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os contábamos que Toyota iba a comenzar las ventas del Prius Alpha o Prius monovolumen en Japón, hoy nos enteramos de que las solicitudes de reserva de este modelo ascienden a 25.000 muchos más de los que las predicciones de ventas estimaban.

La japonesa creía que iba a vender unas 3.000 unidades al mes solo en Japón. Además hay planes de exportarlo a Estados Unidos donde creen que venderán 2.000 más al mes y también vendrá a Europa donde las expectativas son semejantes a las de USA.

Toyota nunca ha sido muy amiga de los stocks. Lo que se fabrica es porque va a venderse pronto, nada de almacenar los productos durante meses en una campa, asique muy probablemente, la producción inicial sea cercana a las previsiones de ventas que manejaba la marca.

Como decimos, la realidad ha resultado ser otra, y por el momento parece haber una gran demanda. Esto supone listas de espera para los compradores, que incluso podrían alcanzar de de seis meses a un año. Parece que la historia ocurrida con el Prius normal se repite.

Via | Autoblog Green
Fuente | Integrity Exports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos