Compartir
Publicidad

Parajet SkyRunner: un vehículo para disfrutar por tierra y aire

Parajet SkyRunner: un vehículo para disfrutar por tierra y aire
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos sin coches voladores, o al menos sin modelos a los que todo hijo de vecino pueda acceder, pero eso no significa que el camino hacia la conquista de los cielos esté completamente atascado. Hoy os presentamos el Parajet SkyRunner, otra propuesta más que, pese a irse de las manos a la hora de pasar por caja, ofrece una alternativa viable a los que aman por igual a los coches y los aviones.

Con un precio de venta al público de 86.455 euros y la necesidad de contar con un certificado de vuelo de 12 horas, el Parajet SkyRunner une el mundo de los buggy todoterreno y los parapentes para pasar de un modelo terrenal a uno aéreo en sólo tres minutos.

De 420 kg de peso, al Parajet SkyRunner le basta un motor 1.0 Ecoboost de 125 CV para alcanzar los 185 km/h en tierra y los 88 km/h cuando surca los cielos gracias a su hélice trasera. A continuación tenéis un vídeo en el que podéis ver el invento en acción. No sé si tendría el valor suficiente para subirme ahí por muchas facilidades que tengas a la hora de aterrizar en casi cualquier playa o prado, pero no se puede negar que tiene pinta de ser divertidísimo.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos