Compartir
Publicidad

Nissan Teatro for Dayz, cuando el coche es el mensaje

Nissan Teatro for Dayz, cuando el coche es el mensaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Llámalo vehículo, llámalo gadget tecnológico o llámalo el estilo del conductor del futuro". Así gusta de calificar Nissan a su nuevo concept, el Nissan Teatro for Dayz, que se presentará en el próximo Salón de Tokio. Después de descubrir el Nissan Gripz Concept, el fabricante ataca su mercado base con un prototipo que bien se acerca a los estándares de la manzana mordida.

El Teatro for Dayz es, ante todo, un llamamiento a los más jóvenes, comenzando por el mercado de origen del fabricante, y está irremediablemente relacionado con la movilidad eléctrica. Sabemos que su motorización será eléctrica, pero desconocemos todavía los detalles. Eso sí, las baterías del modelo estarán también al servicio de ese nuevo concepto de entretenimiento a bordo.

El concept aprovecha cada una de las superficies posibles del vehículo para integrar pantallas LED: los asientos, los tapizados o el salpicadero. Este kei-car representa un paso más en la era del infoentretenimiento sobre ruedas, y Nissan pretende tomar ventaja tratando de llamar la atención de los más jóvenes, un sector de la población que se ha venido desligando de la automoción.

Teatro For Dayz Interior

¿Es el Teatro for Dayz la idea que se ha de seguir para paliar esto? La verdad es que su concepto de conectividad es tan futurista como barroco. Desde luego, no puede decirse que su interior no llame la atención, invitando a que se desate la creatividad de sus ocupantes que podrían personalizar su coche hasta un extremo hasta ahora jamás visto.

En Motorpasión Futuro | ¿Nos depara la conducción autónoma nuevas concepciones en el diseño de los coches?, Según BMW, el BMW i3 está despertando en algunos grupos el interés por los coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio