Compartir
Publicidad

¿Nissan Qashqai eléctrico? No, de momento

¿Nissan Qashqai eléctrico? No, de momento
0 Comentarios
Publicidad

Nissan ha descartado estar trabajando en una versión eléctrica del exitoso Qashqai en la actualidad. Ha sido el jefe de ventas y marketing en Europa, Guillaume Cartier, quien ha zanjado el asunto. Ahora bien, el responsable de Nissan ha dejado la puerta abierta a que un futuro no tan lejano sí se considere para producción, aprovechando la tecnología del Nissan LEAF tal y como se ha aplicado en el e-NV200.

En su argumentación, Cartier ha distinguido entre aquellos compradores que poseen motivos emocionales para conducir un coche eléctrico, caso del Nissan LEAF, y aquellos que lo adquieren por razones más pragmáticas, como el e-NV200. Desde Nissan se espera que paulatinamente esos motivos más prácticos terminen por imponerse de cara a una próxima generación.

Eso facilitaría la posibilidad mencionada del Nissan Qashqai eléctrico. Por otra parte, se espera una reducción cercana en los costes de producción del tren de tracción. Las intenciones de Nissan que Cartier ha reafirmado son las de seguir aumentando la inversión dedicada al desarrollo de sus vehículos eléctricos y explorar nuevas caminos para implementar su tecnología, con el aumento de la autonomía como máxima prioridad.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Moto Mundo: Nissan Qashqai eléctrico alrededor del mundo, Nissan confirma la incorporación de más eléctricos y todos con recarga inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos